escribalealpresidente

jueves, 15 de febrero de 2007


¿Están al tanto del problema del basural (llamado PAP en la ley -viciada de inconstitucional-) que intenta poner el Gobierno de Solá y el CEAMSE en el partido de Brandsen y otros partidos de la Pcia. de Bs.As., y los problemas que esto acarrearía? ¿Están al tanto de la represión que hubo en la ruta 2 el domingo 28 de Enero, con 1100 policías para cuidar una pacífica manifestación de unas mil personas (se intentaba cortar una mano de la Autovía, para repartir panfletos explicando el problema, habiendo avisado desde dos semanas antes). ¿No es mejor que esa policía busque a Jorge López, o cuide de los ciudadanos? ¿Es la misma policía que no reprime nunca ante un corte de caminos y a nosotros sí? ¿Es tan grande el negociado? ¿Están al tanto de las declaraciones que hizo en el Concejo deliberante de Brandsen la responsable de la Secretaría de Medio Ambiente de la Pcia. de Bs.As. el 01/02 reconociendo que el CEAMSE no tiene control alguno (ni de balances, ni de accionar) y que es la "caja negra"de la política? ¿Saben que mientras el gobierno enarbola los derechos ambientales por un lado, promueve la contaminación con BASURA dentro de la Pcia. de Bs.As.? ¿Uds. saben por qué el candidato a Gobernador Scioli y ningún otro candidato a gobernador no emiten opinión?

Gracias por leer, y confío en que se encargarán de difundir este tema, porque si los independientes no lo hacemos, no lo hace nadie. No podemos esperar nada de la dirigencia política: el gobierno nacional no figura; la oposición tampoco; el gobernador ausente; los diputados, senadores, concejales, poco y nada; los candidatos no abren la boca; el intendente de Brandsen arregló con la provincia; el intendente de La Plata (Alak) no sabe que existimos, y así vamos...

Saludos
PD:
para entender: http://www.noalabasura.com.ar/
para seguir como van las cosas: http://news.google.com.ar/news?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&tab=wn&q=relleno+sanitario+brandsen&scoring=d(ojo que son pocos los medios escritos que le dan importancia al asunto)
-- Claudio César Delgado
DNI: 21.828.800
Barrio El Rodeo, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Etiquetas:

posted by Dario Villegas at 4:36

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home