escribalealpresidente

domingo, 11 de febrero de 2007


Estimado Señor Presidente de la Nacion:
Como ciudadana que he confiado en sus manos el futuro de mi paìs y me siento bien de haberlo hecho quisiera solicitarle tenga a bien considerar mi caso. No se donde recurrir dado que un casi profesional en el àrea de la medicina veterinaria no ha podido culminar sus estudios, habiendo quedado su carrera truncada en el tercer años. Es tal su elocuencia que recibe consultas via internet de Doctores de varios paises del mundo y el sin poder recibir su grado dado que sus padres han fallecido y, huèrfano, ha tenido que hacerse cargo de su hermana y sobrino. Se que esta persona serìa un profesional que aportarìa mucho al paìs basandome en el hecho de que aun sin lograr su grado recibe consultas y no puede mas que tratar de colaborar via internet para resolver problemas en animales sin poder practicar por su imposibilidad de culminar su carrera. Esto es altamente verificable, si respondiera usted dariale todos sus datos personales a ud o a quien corresponidiera dadoq ue no sabemos donde acudir ya y la situacion es por demas tormentosa y pese a reconocer que es una realidad compartida por otras personas en el paìs, tambièn apelamos a su benevolencia y solidaridad con aquel que quiere, asì como Ud, ver crecer a nuestra querida Argentina. Me encantarìa siquiera poder decirle que pertenezco a la agrupacion de jòvenes K, pero solo me temo que lo elegì y estoy conforme con haberlo hecho. Si tuviera que llevar alguna epistola de puño y letra con datos personales a alguna secretarìa, a algùn ministerio, solo le imploro me lo diga y ahì estarè en el horario indicado. Desde ya infinitas gracias y aunque este parezca un problema pequeño no lo es para alguienq eu tanto podrìa aportar. La educaciòn a distancia no existe en el paìs en el àrea de la medicina veterinaria, el vive en Entre Rios y la universidad que dicta dicho curso se encuentra en Santa Fe... no podria costearse la carrera con un empleo de unas 9 hs como le ofrecen porque no podria cursar... le quedo infinitamente agradecida a quien haya leìdo esto, y de no obtener respuesta, al menos se que me dirigì a quien podria haber hecho algo por nosotros.
Dese ya muchisimas gracias, y disculpe por esta atrevida toma de su tiempo.
Quedo a la espera de alguna respuesta,
Mariela D. Lòpez
DNI 27.374.236

Etiquetas:

posted by Dario Villegas at 19:06

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home