escribalealpresidente

sábado, 20 de enero de 2007

Sr : Presidente de la República Argentína Don Nestor Kirchner.Como un Ciudadano de nuestra patria solicito de usted tenga a bién hacer su reflexión sobre la creación de nuevos municípios solicitados en toda el área de la Provincia de Buenos Aires.Tenemos un extenso territorio en algunos casos más grande que pequeños estados del mundo entero y , hay muchos municípios que ya sea por su superficie o bién por la dencidad poblacionál se combierten en inmanejables para sus respectívos Intendentes y, trae esto como consecuencia la no realización de obras de caracter público de emergente prioridad, todo esto a la luz de los reclamos barriales que cáen en un laberinto de trámites burocráticos demorando la ejecución de las obras solicitadas por los vecinos y , sumando a esta circunstancia ciertos Intendentes que se transformaron en verdaderos Caudillos formadores de aparatos oficiales de su gobierno que en más de una oportunidad desoyen la voz del pueblo , al más genuíno estilo del Fascismo imperante durante la segunda guerra mundiál ,( yo ) interpreto el cambio generacionál de nuestro pueblo que pide mayor Democracia y más Federalísmo , esto a mi modesto entender se logra dando lugar a esos pequeños municípios( nuestra patria chica ) generadores de nuestra gran Nación.Se despide de usted este Ciudadano , Héctor Pérez Cid ,DNI 4871044 , Nac 03-02-1939,Dom Part: Av Bno Riv 2927 Villa Diamante (Lanus Oeste) Tel Part: 4228-4569 hectorpcid@hotmail.com Dios guarde su persona para regir los destinos de nuestra Patria.

Etiquetas:

posted by Dario Villegas at 5:59

11 Comments:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

30 de enero de 2007, 14:22  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

30 de enero de 2007, 14:23  

¿Dónde pueden verse las respuestas?

30 de enero de 2007, 14:26  

Los comentarios suprimidos fueron realizados por quién los escribió. Natalie Vera /Prensa y Difusión/Blog Presidencial.

1 de febrero de 2007, 0:39  

En Cañuelas, 7 de febrero del 2007

Señor Presidente:
Me dirijo a Ud. porque necesito ayuda. Mi nombre es Narcisa Miño, DNI: 4.637.113 y estoy haciendo los trámites de mi jubilación pero nose si los van a realizar ya que he trabajado desde los 14 años de edad y me daban recibos “truchos” porque no se conoce bien el tiempo que trabaje según el ANSES.
Mis abogados son de Morón y me están ayudando. Pero yo no cuento con los medios para viajar a esa localidad, ya que yo estoy viviendo en Cañuelas.
Gracias por su tiempo, si puede ayudarme seria muy importante porque vivo con mi hija de 18 años y ella desea estudiar medicina en la UBA y necesitamos un casa o departamento chico para que nos podamos quedar allá así poder estudiar. Porque al viajar de Cañuelas a la Capital se corre mucho peligro y no hay seguridad.
Desde ya muchas gracias. Me despido
Narcisa Miño.

7 de febrero de 2007, 0:17  

hola soy walter gomez de la siudad de tandil probincia de bs as les escrivia para ver si alguin nos podria ayudar tengo un nene de 7 años y una nena de 1 año y mi sñora de 26 estamos usurpando una casa por que no tenemos donde bibir hoy estamos pasando por un mal momento somos una familia umilde pero onesta travajadora y de vien no le emos echo mal a nadie no somos delincuentes no lo fuimos ni lo seremos nunca tenemos referencias de mucha gente pero hoy nos toca vivir este mal momento y el intenden señor miguel lungui como representante del pueblo no nos a dado ninguna clase de silusion ya emos salido en todos los medios de comunicaciom y las asistente sosial solo nos da la solusion de 4 meses de alquiler y asi estariamos en la misma ya que lo poquito que gano es para mantener a mis nenitos estamos en situasion de emergencia ya que nos abisaron de fiscalia que nos van a dejar en la caye nos van adesalojar y etariamos corriendo el riesgo de que nos saquen los nenea y sin eyos prefiero morirme son hermosos y muy educados y apegados a nosotros ya que no tenemos famili ni padres ni madres que nos ayuden por fabor si alguien nos podria ayudar yamando al munisipio de tandil nosotros de corazon se los agradesriamos mi celular es 0229315618010

29 de junio de 2007, 22:20  

SRA, CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER
PRESIDENTA DE LA NACION

ME DIRIJO A USTED PARA PLANTEARLE EL SIGUIENTE PROBLEMA QUEME AQUEJA, BUENO PRIMERO QUE NADA QUIERO COMENTARLE QUE SOY UN CIUDADANO DE RIO GALLEGOS UN SANTA CRUCEÑO, QUE ESTOY EN BUSCA DE UN MEJOR VIVIR DESDE HACE YA MAS DE 4 MESES, ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON NUESTRO GOBERNADOR SR,DANIEL ROMAN PERALTA, Y LA VERDAD ESQUE NUNCA TIENE TIEMPO PARA MI, YO NOCE SI ES POR QUE ESTE HOMBRE ES RACISTA O BIEN PORQUE A LO MEJOR NO TIENE TIEMPO, ME CANSE DE MANDARLE MAIL A LA PAGINA DE GOBIERNO, ME CANCE DE ESPERAR EN LA GOBERNACION LOCAL Y NO PODER HABLAR CON EL NUNCA, LA VERDAD ESQUE ME SIENTO DESEPCIONADO POR ESTA PERSONA QUIEN HOY NOS REPRESENTA, PORQUE NUNCA SE SENTO A ESCUCHARME Y SABER QUE ES LOQUE ME ESTA PASANDO, ES POR ESO QUEME DIRIJO A USTED SEÑORA PRESIDENTA PARA VER SI ESQUE USTED ME PUEDE AYUDAR CON MI PROBLEMA QUE TANTO ME AQUEJA, LA VERDAD QUE LO MIO ESTAN SIMPLE QUE LO UNICO QUE TIENE QUE HACER SI ESQUE SE PUEDE, HACERME INGRESAR A ALGUN ESTAMENTO DEL ESTADO PROVINCIAL, YA SEA FOMI CRUZ - SERVICIOS PUBLICOS - O VIALIDAD PROVINCIAL, O BIEN EL LUGAR QUE SEA YO EN TODOS ESTOS LUGARES ANTES MENCIONADO YA DEJE MI CURRICULUM VITAE, CUENTO CON MUCHA EXPERIENCIA PARA CUALQUIER TAREA QUESE ME ASIGNE LA VERDAD SEÑORA CRISTINA QUE SE LO PIDO CON LA MANO EN EL CORAZON Y CON MUCHA HUMILDAD OJALA DE VERDAD USTED ME AYUDE, YO LA VERDAD ESQUE TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS POLITICAS DE ALGUNOS FUNCIONARIOS ACTIVOS, POR EJEMPLO DEL SEÑOR MARIO DAS NEVES,, GOBERNADOR DE CHUBT Y DE EL SENADOR POR CHUBUT MARCELO GUINLE,,SOY NACIDO EN PICO TRUNCADO PERO POR RAZONES PERSONALES ME TUBE QUE BENIR A VIVIR EN RIO GALLEGOS Y HOY TODAVIA NO TENGO UN TRABAJO YO LA VERDAD ESQUE PUEDO AYUDAR MUCHO QUIZAS CON MI PEQUEÑO APORTE COMO PERSONA CAPACITADA Y FORMADA EN ACCION SOCIAL YO TRABAJE YA EN LA MUNICIPALIDAD DE PICO TRUNCADO TENIENDO A CARGO A MAS DE 300 CHICOS Y DEMOSTRANDO QUE PUEDO SER UTIL EN CUALQUIER TIPO DE TRABAJO TAMBIEN HE, TRABAJADO EN MUCHAS CAMPAÑAS PERONISTA COMO POR EJEMPLO ESTA PASADA DE PRESIDENTE LA VERDAD QUEME DIO MUCHO ORGULLO TRABAJAR PARA USTED DESDE MI LOCALIDAD Y HACI PODER TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA SIEMPRE ELEGI LOS IDEALES DE MI GENERAL PERON Y SOY UN PERONISTA DE CORAZON TAMBIEN HE, TRABAJADO PARA LA ACTUAL DIPUTADA. GRACIELA GUTIERREZ,, POR SANTA CRUZ PERO LA VERDAD ESQUE ESTA GENTE SIEMPRE SE OLVIDA UNA VEZ QUE ASUMEN EN EL PODER CON ESTO NO QUIERO QUE LO TOME A MAL PERO DE VERDAD ESQUE YO NUNCA PEDI NADA, Y HOY LES PIDO A USTED Y A NUESTRO GOBERNADOR DANIEL PERALTA,, LA POSIBILIDAD DE PODER INGRESAR A LAS EMPRESAS ANTES MENCIONADAS DEL ESTADO PROVINCIAL LA VERDAD ESQUE ESPERO OJALA QUE USTED ME AYUDE YO JAMAS LA DEFRAUDARE SI ESQUE ME AYUDA Y LE ESTARE HETERNAMENTE AGRADECIDO A USTED Y SU ESPOSO DESDE YA LO SALUDO MUY ATTE .Y ESPERO SU RESPUESTA PRONTO MIGUEL ANGEL ALMONACID
DNI.24.067.800
TELEFONO- 02966-457440-427043
CELULAR- 02966-15617693

4 de julio de 2008, 12:12  

cordoba 03 de noviembre de 2010

Como ciudadano siento la necesidad de expresarme ya que bien Ud. sabe que en la actualidad es sumamente difícil para gran parte de la sociedad obtener un techo digno y propio donde poder llevar adelante el proyecto de vida junto a mi pareja y tener la seguridad de poder contar con una vivienda donde formar una familia. Hoy, si bien yo tengo trabajo mis ingresos no bastan para poder ahorrar para un terreno o comprar una casa pero si alquilar. Ahora, si reflexionamos un poco, creo que ahí está el punto al que debe prestar atención. ¿a caso no seria mejor que en lugar de pagar un alquiler pagase las cuotas de mi nuevo hogar?¿porqué no ayudar a quienes trabajamos responsablemente para llegar a nuestros objetivos?
Vale agregar también a mi reclamo, que en el día de la fecha, se presentaron quienes dicen ser asistentes sociales y delegados para informar solamente a quienes se les dará vivienda. Por mi lado, mi pareja lleva 20 años viviendo en este asentamiento de “General Savio” , la cual ha sido siempre privada de información tanto como participación por parte de delegados y demás y aun espera que alguien escuche su pedido¿A caso un asistente social no debe pasar casa por casa para asistir sea cual fuere la situación de cada individuo? bueno hoy en mis narices ni se presentaron y menos aun se acercaron a mi pareja para cumplir con sus deberes.
POR FAVOR esperamos una pronta respuesta.
Firma Guillermo 0351-155942059

3 de noviembre de 2010, 11:34  

Cordoba, 03 de noviembre 2010

Deseo saber que hace con la gente el ESTADO o GOBIERNO con NOSOTROS.
Yo tengo mi casa precaria en barrio Gral. Savio, una casa rajada, que gracias a las maquinarias que al estar tan cerca de mi vivienda se me cae a pedazos, se me derrumbo el pozo negro,que lo tengo a la par de la pared y les pedí ayuda a la asistente social y arquitecto de la cual me fue negada, me dijeron que tape el pozo negro y haga otro en el terreno y yo no tengo ni el dinero, ni tierra para tapar el pozo. “ Les pido un salvavidas y me tiran con piedras ” esta es una metáfora que así lo interpreto yo, no les pido una casa pero sí les pido que no destruyan mi única vivienda precaria que tengo para mi hijo. No todos pedimos casa pero si nos tiran la vivienda abajo no nos queda de otra.
Uno cuando vino a vivir, lo hizo con lo que tuvo y pudo hacer su casita, ahora, si me tiran mi casa, no tengo seguridad que me reparen o me entreguen una vivienda digna, no quiero dejar a mi hijo sin un techo.

Ahora quieren hacer la calle pasando por la mitad de mi vivienda, me volví a presentar a la asistente social y recién ahora me entrega un papel para hacer el trámite por el problema del pozo negro después de 5 meses que solicite la ayuda. ¿Cuánto más debo esperar para que me ayuden? Si no fuera porque pasa una calle por la mitad del terreno, no me entregan el papel mencionado anteriormente!!
Natalia.0351-153285388
espero una respuesta, gracias

3 de noviembre de 2010, 11:35  

Cordoba, 03 de noviembre 2010
AQUIEN CORRESPONDA


-Me dirijo a Ud. A plantearle mi inquietud. Le informo de que yo presenté un escrito solicitando una vivienda de la cual NUNCA tuve respuesta. Vinieron la asistente social y ahora me quieren achicar el terreno de la cual yo tengo dos pozos negros: uno a la par de mi pieza y el otro al fondo y árboles .
-Tengo miedo de que cuando pasen las maquinarias me tiren la pieza abajo, la verdad que es estresante y traumático para mí no saber ¿Qué sucederá?
-Yo me siento discriminada porque les dan casa a la gente que son mayores o tienen hijos, y YO realmente me siento discriminada porque veo de que por no tener hijos no me conceden la vivienda pedida, yo sé que hay prioridad pero también sé que tengo tanto derecho como el resto.
-Soy una persona buena, honesta, trabajadora, responsable, y no me doy con los vecinos más que lo justo y necesario.

-Los delegados de Gral. Savio, no me informarón nunca de las reuniones y creo saber porque, porque ésta persona tiene hijos a los cuales les concede una vivienda cuando vio la posibilidad de sacar ventaja de esto, además bien me dijo de que como no le pagamos COSPELES, NI UN SUELDO!! el no tiene obligación de informar ¿Quién le da derecho a tal cosa?
Por favor, pido que alguien Justo haga algo al respecto. Gracias.

3 de noviembre de 2010, 11:36  

Cordoba, 03 de noviembre de 2010
-Soy una de las Abuelas de Bº General Savio. Les cuento de que la Sra.
Alejandra Vigo que es esposa del Gobernador, contrato empresa que no se hace cargo de los daños hacia nuestras viviendas precarias, tal es así que mi nieto esta corriendo riesgo de que su pieza se caiga , los arquitectos que ellos ponen aduce que no se cae. Pero hace noches que no dormimos. Necesitamos ayudas de uds. Aquí nadie nos escucha.




-Me diriji a Uds. Con el fin de que les lleguen y nos auxilien, desde ya muchas gracias.

3 de noviembre de 2010, 11:38  

Publicar un comentario

<< Home